Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra
Inglaterra
Coches de alquiler en Inglaterra

Inglaterra es un país inagotable, que ofrece innumerables atractivos y recibe cada año a millones de visitantes atraídos por su cultura, su patrimonio, sus tradiciones y sus paisajes. Su vinculación es enorme con sus vecinas Escocia, Gales, Irlanda del Norte y la República de Irlanda.

Londres, la capital, es una de las ciudades más visitadas del mundo. El Big Ben, el Parlamento, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace o la National Gallery son solo algunos de los iconos universales de una ciudad cosmopolita y vibrante.

Las académicas Oxford y Cambridge, Windsor y su célebre castillo, o Brighton, que recibe a 8 millones de turistas al año, compiten para captar la atención de los viajeros con otras capitales de la talla de Birmingham, Sheffield, Manchester, Bristol o la portuaria Liverpool, la ciudad de los Beatles.

La impresionante Catedral de Canterbury, el enigmático Stonehenge, los Reales Jardines Botánicos de Kew y el Paisaje minero de Cornualles son lugares excepcionales a lo largo del país. En cuanto a sus espacios naturales, asombran la Isla de Henderson, y se recomienda visitar las Fronteras del Imperio Romano, de incalculable valor.

En el país que inventó el fútbol se vive con verdadera devoción la música popular, no en vano es la cuna de numerosos grupos e intérpretes de renombre internacional, y ha dado al mundo estilos como el pop. Inglaterra está a la vanguardia en teatro y literatura.

En la gastronomía, además del popular ‘fish and chips’, se dan excelentes quesos, así como dulces característicos, con el pastel de manzana a la cabeza.

Reserva tu coche de alquiler en Inglaterra con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Inglaterra y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler