Coches de alquiler > Coches de alquiler en Indonesia
Indonesia
Coches de alquiler en Indonesia

Indonesia merece por méritos propios el calificativo de ‘paraíso’ con el que muchos la han definido. Formada por más de 17.000 islas, es un fascinante país en el que se combinan la espiritualidad, el patrimonio artístico, la naturaleza en su estado más puro y la natural amabilidad en sus gentes.

La capital del país es Yakarta, en el oeste de la isla de Java. Cosmopolita, combina las influencias de la cultura china, malaya y árabe, hasta fundirse en una asombrosa amalgama de saberes, tradiciones y costumbres. El Monumen Nasional o el centro cultural Taman Ismail Marzuki están entre sus principales atracciones.

Yogyakarta concentra a un gran número de visitantes del país, con el Kraton, o Palacio del Sultán, como principal reclamo junto a sus templos. Jalan Malioboro es la zona que en la que se concentra la actividad comercial. Aunque la isla más popular de Indonesia es Bali, repleta de templos, inolvidables paisajes naturales y playas de arena fina y agua azul turquesa.

Las Islas Gili son un destinos privilegiado si lo que se buscan son playas únicas, sin masificar, y la práctica de deportes acuáticos. Los más aventureros aún podrán adentrarse en otras islas como Sumatra, Célebes o Kalimatan.

Para disfrutar de la gastronomía de Indonesia es recomendable dejarse aconsejar por los oriundos, que guiarán por la infinidad de platos que se pueden elegir. El pescado y el arroz son protagonistas, y en general predominan los sabores intensos. El cendol, con leche de coco, y el serbat, son bebidas tradicionales.

Reserva tu coche de alquiler en Indonesia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Indonesia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Indonesia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler