Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Indianápolis
Indianápolis
Coches de alquiler en Indianápolis

Indianápolis es la capital y la ciudad más poblada del estado de Indiana, en la región Medio Oeste de EEUU. Aunque cuenta con numerosos atractivos, entre otros su importante patrimonio cultural, es mundialmente conocida por el circuito de carreras Indianapolis Motor Speedway, en el que se disputan las 500 Millas de Indianápolis, el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 y el Gran Premio de Indianápolis del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Entre los puntos de mayor interés están el Monumento a la Guerra, recuerdo a los soldados que batallaron en la I Guerra Mundial, y el Monumento Círculo. El rascacielos más alto de la ciudad y del estado es el edificio financiero Chase Tower. Junto al Memorial Plaza se halla la Catedral del Rito Escocés, de estilo neo-gótico.

Considerada un gran referente en el ámbito educativo, la ciudad acoge a siete universidades públicas y privadas y cuenta con numerosos centros de referencia. Ese ambiente estudiantil dota a la vida del día a día de enorme vistosidad, y hace que certámenes como el Fringe Festival, alrededor del teatro, y el Heartland, dedicado al cine, cuenten con muchos adeptos. El Festival de jazz Indy es el que congrega cada año a más estrellas de la música.

La ciudad vive con pasión la marcha de sus representantes deportivos en las grandes ligas estadounidenses. Los Indianapolis Colts disputan la competición de fútbol americano de la NFL en el Lucas Oil Stadium, mientras que los Indiana Pacers de la NBA juegan como locales en el Bankers Life Fieldhouse.

Reserva tu coche de alquiler en Indianápolis con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Indianápolis y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler