Coches de alquiler > Coches de alquiler en India
India

El segundo país más poblado del mundo es una enorme caja de sorpresas para el viajero, al que no resultará fácil decidirse por una sola ciudad o una sola región de las muchas que ofrece La India. La inmersión en su cultura, su espiritualidad y su forma de vivir la religión, harán de este destino un lugar único, que permanece por mucho tiempo en la memoria.

Nueva Delhi, conocida como ‘la ciudad de las siete ciudades’, es la capital y, junto a Bombay, el gran referente económico. En las dos urbes es donde se concentra la mayor actividad financiera y comercial.

Agra, la capital de la India de los Mongoles, conserva sus tesoros y el célebre Taj Mahal, imponente conjunto de edificios que forma parte de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno y es Patrimonio de la Humanidad.

En Jaipur, capital del estado de Rajastán, se concentra un gran número de monumentos, entre otros el Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos y el Fuerte Amber. Benarés, una de las siete ciudades sagradas para el hinduismo, el budismo y el jainismo, es un asombroso lugar de peregrinación a orillas del Ganges. Los que prefieran un enclave en el que disfrutar de las mejores playas podrán hacerlo en Goa, y los mejores paisajes se pueden disfrutar en Kerala.

Probar la comida hindú es una experiencia cultural de primer orden. Aunque varía mucho según la región elegida, entre los platos nacionales figuran el sencillo dalcha, el aloo gosht, el rasam y la samosa, una empanadilla de verdura.

Reserva tu coche de alquiler en India con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en India

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en India y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler