Coches de alquiler > Coches de alquiler en Egipto > Coches de alquiler en Hurghada
Hurghada

Hurghada se encuentra en el este de Egipto, al sur del Canal de Suez y en la costa del singular Mar Rojo. Como uno de los principales destinos de viaje a Egipto, cuenta con una abundante y moderna oferta hotelera y de ocio para convertir unos días de estancia en un verdadero placer. Los más de 40 kilómetros de costa permiten tanto disfrutar de sus playas como practicar snorkel y submarinismo, algo único debido a la riqueza del Mar Rojo.

El-Dahar, o parte antigua, aloja el hermoso bazar, siempre surtido con miles de productos. Sigala es el centro de la ciudad, en el que se pueden hallar servicios y hoteles. El-Memsha, la parte más moderna, cuenta con establecimientos comerciales de lujo y los mejores restaurantes. El clima es agradable durante todo el año, sin los rigores de otras ciudades egipcias.

En Hurghada destaca el Monasterio de San Antonio y San Pablo, el más antiguo de la cristiandad al datar del siglo IV. La cercana Isla St. John está dentro del Parque Nacional Elba y cuenta con notables playas. El origen pesquero de Hurghada sale a relucir cuando entra en juego su gastronomía. El pescado fresco, en sus múltiples variantes de cocinado, es siempre la estrella en cualquier mesa.

Entre los destinos cercanos a la ciudad con mayor interés, sobresalen las bahías de Soma y de Makadi, en las que se puede disfrutar de agradables resorts de ocio, y la ciudad de Sahl el Hashish, a 20 kilómetros de Hurghada. Alquilar un coche es la forma más cómoda de conocerlos.

Reserva tu coche de alquiler en Hurghada con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Egipto

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Hurghada y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler