Coches de alquiler > Coches de alquiler en Hungría
Hungría
Coches de alquiler en Hungría

Hungría, en el corazón de Europa Central, es una apasionante país por descubrir, en el que se combina el legado de su larga historia con su respeto por la tradición y las artes. Dueña de una naturaleza exuberante, su fuerte personalidad recibe influencia de los nada menos que siete países con los que limita: Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovenia y Austria.

Budapest, la capital, es conocida como ‘la perla del Danubio’ y es una de las capitales europeas que hay que ver una vez en la vida. El Puente de las Cadenas, el Parlamento y el Castillo de Buda son sus símbolos. Otras interesantes localidades son Pécs, con su Catedral, así como el pueblo de Hollókö y la región de Mezőkövesd.

El país magiar cuenta con entorno único. El Lago Balatón, el mayor de Europa Central, recibe entre junio y agosto a gran número de visitantes, que se acomodan en la margen sur. En el norte, donde se produce un excelente vino, hay muchas localidades que perviven tal y como eran hace décadas. Sus extensas praderas y el Parque Nacional del Hortobágy, Patrimonio de la Humanidad, son otros puntos de sumo interés.

Las red de aguas termales es única, y su uso es toda forma de entender la vida. El baño medicinal Széchenyi y las termas de Hévíz o Zsóry son célebres, aunque solo en Budapest se pueden encontrar 118 manantiales naturales. La gastronomía se compone de una rica amalgama de platos europeos. El goulash, con la no menos popular paprika, y la col, en sus muchas vertientes, son tradicionales.

Reserva tu coche de alquiler en Hungría con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Hungría

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Hungría y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler