Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Huatulco
Huatulco
Coches de alquiler en Huatulco

Santa María Huatulco, o Huatulco, como se la conoce popularmente en México, se encuentra en el estado de Oaxaca, en el extremo suroeste del istmo de Tehuantepec. Con 36 impresionantes playas, todas ellas de aguas cálidas y fina arena, está considerado un auténtico paraíso para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

Los 32 kilómetros de costa, repletos de bahías y caletas, convierten al municipio en un privilegiado lugar para relajarse o, los que lo prefieran, realizar deportes como el buceo. El arrecife de coral más visible se halla en la zona de San Agustín. Es habitual realizar un tour guiado en lancha para conocer los alrededores del pueblo, aunque otros optan por montar a caballo o disfrutar del rapel.

Tangolunda es el lugar en el que se concentran la mayoría de los hoteles y resorts, e incluso un campo de golf célebre por sus vistas al Pacífico. Santa Cruz es el principal embarcadero y alberga las playas de Punta Santa Cruz y Entrega, y otros emplazamientos destacados son Cacaluta, Órgano, Chahué y Maguey, con unas bellas aguas transparentes.

La naturaleza es pura exuberancia en Huatulco. El Parque Nacional Huatulco acoge la gran reserva ecológica de Chachacual y dos playas vírgenes: La India y Chachacual. En las proximidades se aconseja visitar sus paisajes selváticos y las cascadas de Copalitilla, así como otros dos municipios de indudable encanto, Puerto Escondido y Puerto Ángel. Alquilar un coche es la forma más práctica de moverse por la zona sin depender de horarios.

Reserva tu coche de alquiler en Huatulco con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Huatulco y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler