Houston
Coches de alquiler en Houston

Houston es la ciudad con más habitantes del estado de Texas y la cuarta de EEUU, por detrás de Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Con uno de los ‘skyline’ más poblados del mundo, la ciudad sabe conjugar el crecimiento económico y urbano con el cuidado del medio ambiente y de abundantes zonas verdes.

Entre sus rascacielos destaca el JPMorgan Chase Tower, el edificio más alto de Texas. En el Theater District, compuesto por 17 manzanas, se puede disfrutar de un gran ambiente y de restaurantes, cines y salas de conciertos. Bayou Place es el mayor edificio dedicado al ocio de la ciudad. El Houston Verizon Wireless Theater está especializado en obras de teatro, mientras que el mejor cine independiente se puede ver en el Angelika Film Center.

Houston es popular por alojar el Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA, la principal sede de operaciones de la agencia. Por este motivo, suele recibir apelativos como ‘space city’. Además, la ciudad fue la elegida para reunir la mayor concentración de instituciones de investigación y de salud del mundo, el Texas Medical Center.

La ciudad es una joya para los amantes del arte, ya que hospeda, en el Houston Museum District, el tridente de centros que engloba al Museo de Bellas Artes, el Contemporary Arts Museum y el Museo de Niños. El Houston Livestock Show and Rodeo es un festival anual con enorme participación ciudadana. El Houston Pride Parade y el Bayou City Art Festival, uno de los mejores festivales de arte del país, generan cada año enorme expectación.

Reserva tu coche de alquiler en Houston con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Houston y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler