Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda
Holanda
Coches de alquiler en Holanda

Holanda es uno de los mejores países que se pueden conocer si lo que se busca es un destino repleto de belleza, patrimonio cultural, arte y buena gastronomía. Situado en la costa del mar del Norte, entre Bélgica y Alemania, es una nación de carácter hospitalario y en la que se produce un perfecto equilibrio entre su cosmopolitismo y su respeto por las tradiciones.

Amsterdam, la ciudad de los canales, es la capital del país y su centro neurálgico. Alberga el Museo Van Gogh, el recientemente renovado y espectacular Rijksmuseum y la Casa de Ana Frank, además del turístico Barrio Rojo. Otras ciudades de enorme interés son La Haya, Utrecht o Rotterdam, célebre por su importante puerto.

Las construcciones de madera, muy habituales en el ámbito rural, son típicas del paisaje holandés, en el que no pueden faltar los populares molinos de viento, que se usaban en la antigüedad para ayudar al drenaje del suelo en los pólders, superficies ganadas al mar. Las plantaciones de tulipanes son también un paisaje común.

En la Holanda meridional se pueden conocer las imponentes Fronteras del Imperio Romano, Patrimonio de la Humanidad, y en la ciudad de Haarlem descansa el Museo de Teyler, el más importante del país. La antigua isla de Schokland es un popular lugar arqueológico y también luce el distintivo de la Unesco.

En la gastronomía holandesa brillan los quesos, con varias denominaciones protegidas. Gouda, leerdammer y edam gozan de merecida fama. También la cerveza nacional es excelente y el erwtensoep, una sabrosa sopa de guisantes, está considerado el plato nacional.

Reserva tu coche de alquiler en Holanda con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Holanda y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler