Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Hermosillo
Hermosillo
Coches de alquiler en Hermosillo

Hermosillo es la capital del estado de Sonora y su mayor ciudad. A apenas 95 kilómetros del Golfo de California, está considerada una de las ciudades de México con mayor calidad de vida, algo que se percibe desde el primer momento.

La Plaza del Bicentenario es uno de los lugares más concurridos del centro, por el que se puede pasear a cualquier hora del día y de la noche con total tranquilidad. Los locales de ocio y restaurantes abren hasta altas horas porque es habitual pasar bastante tiempo al aire libre.

La Catedral de la Asunción es el edificio religioso más significativo. Frente a ella está la Plaza Zaragoza, caracterizada por el quiosco de estilo morisco que la preside. A escasos metros se distinguen el Palacio Municipal y el Palacio de Gobierno.

La cultura está muy presente en el día a día de Hermosillo. Entre sus espacios dedicados a exposiciones sobresalen el Centro Cultural Musas, la Casa de la Cultura, el Museo de Arte Popular y el Museo de Sonora. El Teatro Emiliana de Zubeldía programa actuaciones durante prácticamente todo el año. El Delfinario Sonora es una excelente opción de entretenimiento, sobre todo si se viaja con niños pequeños.

En el entorno de Hermosillo hay varios lugares de enorme interés, como el pueblo de Ures, la Reserva Especial de la Biosfera Cajón del Diablo o la Bahía Kino. Ésta, dedicada al misionero jesuita Eusebio Francisco Kino, tiene un enorme valor ecológico y en ella se pueden realizar numerosos deportes, desde el senderismo hasta la vela o el buceo. La zona arqueológica La Pintada permite conocer los orígenes de la ciudad.

Reserva tu coche de alquiler en Hermosillo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Hermosillo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler