Coches de alquiler > Coches de alquiler en Finlandia > Coches de alquiler en Helsinki
Helsinki
Coches de alquiler en Helsinki

La capital y ciudad más poblada de Finlandia se encuentra en el sur del país, junto al mar Báltico. Su ritmo de vida tranquilo, y un equilibrio perfecto entre zonas urbanizadas y grandes espacios verdes, la convierten en una urbe singular, con una hermosa arquitectura. Una intensa vida cultural y los mejores servicios hacen de ella una de las mejores ciudades del mundo para vivir, de acuerdo con todos los rankings anuales.

La Catedral de Helsinki, de estilo neoclásico, es uno de los símbolos del país. Junto a ella está la estatua del emperador Alejandro II de Rusia. La Estación Central sorprende por su arquitectura modernista y su torre del reloj. La plaza Narinkka, en el distrito de Kamppi, es un popular lugar de encuentro. Tomar el Paseo de Esplanadi permite conocer numerosas tiendas, restaurantes y puestos al aire libre.

Un ferry permite ver de cerca la Fortaleza Suomenlinna, edificada sobre seis islas y Patrimonio de la Humanidad. Es recomendable pasear por el puerto, en el que se puede conocer un ambiente especial.

También merecen una visita el edificio del Parlamento, la Plaza del Senado y el Parque de Kaisaniemi. Entre los museos destacan el Kiasma, un museo de arte contemporáneo de arquitectura vanguardista, y el museo al aire libre de Seurasaari, una isla muy concurrida en verano por su ambiente rural.

En los hogares y restaurantes de Helsinki es común encontrarse con platos que tienen como protagonista al salmón, dentro de los pescados, y al venado, en el apartado de carnes.

Reserva tu coche de alquiler en Helsinki con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Finlandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Helsinki y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler