Coches de alquiler > Coches de alquiler en Noruega > Coches de alquiler en Haugesund
Haugesund
Coches de alquiler en Haugesund

Haugesund es una apacible localidad en el suroeste de Noruega, conocida como ‘el hogar de los Reyes Vikingos’ por su importancia en el transcurso de la historia del país nórdico. Sus principales atractivos son su impresionante naturaleza y los recorridos históricos que se pueden realizar por su centro y alrededores.

Haraldshaugen es el monumento nacional levantado para recordar la batalla de Hafrsfjord y además celebrar la unificación de la actual Noruega. Convertido en uno de los símbolos de la localidad, suele ser escenario de eventos conmemorativos.

La vinculación de Haugesund con su pasado vikingo es enorme, y llega hasta el punto de que cualquier viajero podrá realizar una inmersión completa en las tradiciones más antiguas en el complejo Karmøy Kulturopplevelser AS. Dentro de él se encuentran una iglesia de madera, antiguos nichos funerarios y granjas vikingas.

Dos eventos culturales se celebran anualmente con mucho seguimiento en Haugesund; el Festival Internacional de Cine Noruego y el Sildajazz, con un programa de conciertos de este estilo musical compuesto por cerca de 200 actuaciones.

Los alrededores de Haugesund son únicos, y con un coche de alquiler es muy cómodo conocerlos. Uno de los viajes, cercanos, más recomendables, es al fiordo Åkrafjord, cercado por acantilados y formaciones montañosas. La cascada de Langfoss, una de las más altas del país, deslumbra por su belleza. Otra visita interesante la componen los faros de Ryvarden y Geitungen. El lugar es idóneo para los amantes del senderismo, el ciclismo y, en general, los deportes en plena naturaleza.

Reserva tu coche de alquiler en Haugesund con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Noruega

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Haugesund y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler