Coches de alquiler > Coches de alquiler en Túnez > Coches de alquiler en Hammamet
Hammamet

Hammamet es sinónimo de playas y hermosas vistas al Mediterráneo. A solo 60 kilómetros de Túnez, en el norte del país, cuenta con un estilo de vida muy marcado, en el que predominan el ocio y la diversión. Aún así, su zona antigua refleja el paso por ella de romanos, otomanos, españoles y malteses, entre otros muchos.

Hammamet está considerada la perla del turismo tunecino, no en vano han sido muchos los que, a lo largo de los años, le han dado renombre tras acudir invitados por otros viajeros que ya la conocían. Del escritor André Gide al pintor Paul Klee, muchos artistas han encontrado inspiración en su impresionante luz, en sus paseos rodeados de palmeras y en sus naranjos. Algunos, incluso la apodan ‘la Saint Tropez’ de África.

La medina de Hammamet posee un gran encanto. En sus callejuelas es posible descubrir antiguos oficios que todavía hoy se mantienen, muchos de ellos relacionados con el tratamiento de la cerámica, así como adquirir otros productos de elaboración artesanal, y empaparse de la hospitalidad de los vecinos. Los festivales de música, muchos de ellos improvisados en plena calle, son muy habituales. El excelente clima permite disfrutar de una vida en la calle activa y siempre sugerente.

El símbolo de Hammamet es el jazmín, un arbusto que se puede encontrar en prácticamente cualquier lugar de la ciudad y que sirve tanto para perfumar las calles como para elaborar vistosos souvenirs. A las afueras de la urbe se encuentra Pupput, un antiguo yacimiento romano que en su momento albergó una importante colonia. Hoy esa zona, denominada Yasmine Hammamet, es una de las más florecientes en cuanto al turismo.

Reserva tu coche de alquiler en Hammamet con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Túnez

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Hammamet y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler