Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Hamburgo
Hamburgo
Coches de alquiler en Hamburgo

Hamburgo se encuentra en el norte de Alemania y forma su propio estado federado. Solo Berlín supera los casi dos millones de habitantes de la que es una de las ciudades más prósperas de Europa. Repleta de canales, parques y jardines, a pesar de sus dimensiones Hamburgo conserva intacto un gran encanto.

El Puerto de Hamburgo es uno de los grandes emblemas de la ciudad, ya que, además del segundo en actividad y comercio de la nación, solo por detrás del de Rotterdam, ofrece la posibilidad a los visitantes de descubrir en él toda una cultura marinera propia. Las iglesias de Santa Catalina, San Nicolás, San Pedro y San Miguel son hermosos y acogedores templos, y si lo que se busca es la calma de los espacios verdes, nada mejor que pasear por el Stadtpark, que cuenta con un planetario propio.

La Galería de Arte Kunsthalle es un centro de referencia, y merece especial atención el Museo de la Ciudad de la Emigración BallinStadt, dedicado a los flujos migratorios. El Teatro Hamburger Schauspielhaus marca la agenda con un amplio calendario de representaciones, sin desmerecer al Teatro Thalia y al Kampnagel.

La gastronomía de Hamburgo se asienta en guisos como el Steckrübeneintopf y el Finkenwerder Scholle. Es tradicional el Birnen, el Bohnen und Speck (Peras, judías y panceta), el arenque en salazón y la sopa de sauco y sémola.

Es aconsejable alquilar un coche para conocer las playas del Báltico y ciudades próximas como Bremen, Stade o Lübeck.

Reserva tu coche de alquiler en Hamburgo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Hamburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler