Coches de alquiler > Coches de alquiler en Ecuador > Coches de alquiler en Guayaquil
Guayaquil
Coches de alquiler en Guayaquil

Guayaquil, en el centro geográfico de Ecuador, es la ciudad más poblada del país y su centro neurálgico comercial. Apodada ‘la perla del Pacífico’, la ciudad goza de una temperatura extraordinaria y se ha convertido en un polo de atracción turística de referencia gracias a la enorme modernización de sus servicios y oferta de ocio.

El Malecón 2000 es la zona que alberga el mayor número de restaurantes, comercios y boutiques. Siempre muy animada, posee amplias zonas de paseo, con jardines y fuentes, y es además una zona imprescindible para encontrar algunos de los monumentos más célebres. Desde sus muelles se pueden contratar paseos por el río Guayas. El barrio con mayor antigüedad de Guayaquil es Las Peñas.

El Parque Histórico Guayaquil es de visita recomendada, ya que cuenta con una amplia representación de la flora y la fauna autóctonas. Parque Seminario y Parque El Lago son otros dos valiosos espacios verdes. Cerro de Santa Ana permite disfrutar de extraordinarias vistas del trazado urbano, y es además una zona perfecta para terminar el día en alguno de sus establecimientos hosteleros.

La arquitectura religiosa guayaquileña tiene en la Catedral Metropolitana de Guayaquil, construida en el siglo XVI, a su principal exponente. La ciudad cuenta con un género musical propio, el pasillo, que se puede escuchar en algunos locales que programan actuaciones en directo.

Desde Guayaquil se puede acceder a las Islas Galápagos, y la cercanía de la ciudad tanto a Cerro Blanco, a tan solo 16 kilómetros, como a otros lugares de interés, hacen recomendable alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Guayaquil con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Ecuador

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Guayaquil y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler