Coches de alquiler > Coches de alquiler en Guatemala
Guatemala
Coches de alquiler en Guatemala

Exuberancia es la palabra que mejor define a Guatemala, cuna de la cultura maya y uno los tesoros de América Central. En el extremo noroeste de ésta, el país con mayor porcentaje de población indígena del continente rebosa naturaleza virgen, sorprende por su tradición y su folclore multicultural y contagia simpatía y amabilidad.

El Parque Nacional Tikal, Patrimonio de la Humanidad, es un símbolo de la nación y uno de sus lugares más visitados. Situado en el norte, en él se puede ver la antigua ciudad maya de Tikal. También está incluido en la red de reservas de la biosfera mundial y cuenta con una impresionante variedad de aves. El Parque arqueológico y ruinas de Quiriguá, y la Antigua Guatemala, en Sacatepéquez, también ostentan el distintivo de la Unesco.

Ciudad de Guatemala es la capital de la nación, con más de dos millones de habitantes. Como centro cultural, político y administrativo, tiene importantes edificios como el Palacio Nacional de la Cultura, el vanguardista Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias o la Catedral Metropolitana, de estilo neoclásico.

El país cuenta con valiosos yacimientos arqueológicos prehispánicos, pero también con bellas playas, que se bañan tanto en el Pacífico como en el Caribe. Destacan el Lago Atitlán y su área protegida, el Castillo de San Felipe de Lara, en río Dulce, o la Basílica de Esquipulas en Ciudad de Esquipula.

La naturaleza merece mención aparte. El Parque Nacional de Sierra del Lacandón, la Reserva de Sierra de las Minas, el Volcán de Pacaya y el Parque Nacional Takalik Abaj forman parte del patrimonio mundial.

Reserva tu coche de alquiler en Guatemala con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Guatemala y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler