Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Guadalajara
Guadalajara
Coches de alquiler en Guadalajara

Guadalajara es la tercera ciudad más poblada de México y la capital del estado de Jalisco, en la parte occidental del país americano. Como uno de los motores económicos de la nación, en ella se han vivido importantes transformaciones que sin embargo no han modificad ni un ápice su encanto natural y su respeto por las tradiciones.

La Fuente de la Inmolación de Quetzalcóatl es una de las construcciones más sorprendentes de la ciudad debido a sus 25 metros de alto y sus cinco piezas de bronce forjado. Los Arcos del Milenio, la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres y la fuente La Minerva sobresalen en el trazado urbano tanto como el Hospicio Cabañas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La Catedral Basílica de la Asunción de María es visible desde casi cualquier punto de la ciudad gracias a sus torres con agujas neogóticas, y cuenta con unas interesantes criptas con enterramientos desde el siglo XVI. Los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco se realizan en el Teatro Santos Degollado, un bello edificio de corte neoclásico que también acoge espectáculos de teatro y danza.

Enchiladas, tacos y frijoles charros, cada uno con ligeras variantes autóctonas, son comidas enormemente populares. En todo Jalisco se elabora la birria, que tiene como ingrediente principal la carne de cabra o de res.

La Feria Internacional del Libro es la segunda del mundo en importancia, tras la de Frankfurt, y congrega cada año a lo más destacado de las letras nacionales e internacionales. También el Festival Internacional de Cine tiene una enorme repercusión.

Reserva tu coche de alquiler en Guadalajara con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Guadalajara y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler