Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda > Coches de alquiler en Groningen
Groningen
Coches de alquiler en Groningen

Groningen es una tranquila ciudad que se sitúa en el noreste de los Países Bajos. Con una población que no alcanza los 200.000 habitantes, cuenta con una animada vida en la calle y numerosas actividades culturales. Aunque perteneció a España, en el siglo XVI cambió de nacionalidad y vivió muchos años de tranquilidad hasta la llegada de II Guerra Mundial, cuando se vivieron en ella varias batallas.

El símbolo de la ciudad es el Martinitoren, el campanario de la Iglesia de San Martín. Se trata del cuarto templo más alto de Holanda, con 97 metros. También es interesante la Iglesia Der AA-Kerk, del siglo XV. Markt, la plaza del mercado, es el lugar perfecto para comenzar una ruta a pie por la capital. Otra visita imprescindible es la estatua el Peerd van Ome Loeks, que hace referencia a una canción popular. Entre los lugares más singulares están el Barrio Judío, repleto de tiendas, y el Barrio Rojo, a semejanza del de Amsterdam pero más pequeño.

La Universidad de Groningen, fundada en 1614, proporciona un gran ambiente, de hecho se estima que un cuarto de la población es estudiante universitario o trabaja para la institución. El Groninger Museum es un gran centro de exposiciones, aunque no el único; el Grafisch Museo y el Nederlands Stripmuseum, dedicados a la tipografía el primero, y a la historieta el segundo, son amplios y atractivos.

Alquilar un coche en Groningen es una opción perfecta para visitar localidades próximas como Oldenburg, Drenthe y Westerwolde, e incluso dirigirse a Ámsterdam, que está a sólo dos horas.

Reserva tu coche de alquiler en Groningen con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Groningen y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler