Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia
Grecia
Coches de alquiler en Grecia

Grecia es uno de los más fascinantes lugares del mundo, una encrucijada de culturas que se puede visitar con una mirada puesta en sus monumentos, que son el reflejo de su dilatada historia, y otra en su increíble entorno natural. Descubrir el origen de las primeras ideas que dieron lugar a nuestro mundo actual, o relajarse con privilegiadas vistas al Mediterráneo, está al alcance de la mano en un país fascinante.

En Atenas, la capital, se pueden visitar iconos como el Acrópolis, el Partenón o el Templo de Atenea Niké. También el Templo de Zeus Olímpico, el marmoleo Estadio Panatenaico, y otros lugares como el Arco de Adriano, la Universidad de Atenas, la Academia y la Biblioteca Nacional. En Creta esperan impresionantes playas, y Santorini es un destino de postal, sin comparación. Rodas es la más medieval de las islas, con yacimientos arqueológicos que recuerdan su pasado, mientras que en Mykonos es donde más prima la diversión, tanto por el día como por la noche. De entre las cerca de 6.000 islas del país, también destacan por su interés Hidra, Poros y Egina, a las que se puede viajar en recorridos organizados o por cuenta propia.

Epidauro, Micenas, Olimpia, Meteora o Delfos, Patrimonio de la Humanidad y, según los antiguos griegos, el centro del universo, son otros lugares por explorar de Grecia, célebre también por ser la cuna del espíritu olímpico y por albergar los primeros Juegos de la historia.

La cocina griega es eminentemente mediterránea. El mezze, la spanokopita y el yogur tzatziki, así como el queso feta, están entre sus platos típicos.

Reserva tu coche de alquiler en Grecia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Grecia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler