Coches de alquiler > Coches de alquiler en Austria > Coches de alquiler en Graz
Graz
Coches de alquiler en Graz

Graz, la segunda ciudad más poblada de Austria, se encuentra en el sureste del país. Capital del estado de Estiria, fue durante casi tres siglos residencia de los Habsburgo y hoy es una ciudad de perfil universitario, que desborda historia pero también un estilo de vida apacible y acogedor. Su centro histórico, que se puede conocer a pie, ostenta el reconocimiento de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Landhaus, que alberga el Parlamento de Austria, es uno de los edificios más fascinantes de la ciudad. La Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, la Catedral y el Mausoleo de Fernando II son visitas recomendadas. Aunque todo su centro es de gran belleza destaca, en el distrito Innere Stadt, la comercial calle Sporgasse. Las mejores vistas se obtienen desde la colina Schlossberg, a orillas del río Mur y en cuyo punto más alto brilla la Torre del Reloj de 1560.

En Graz merecen mención aparte las fortalezas, hoy en día recuperadas para recordar el glorioso pasado de la ciudad. El Castillo de Gosting, edificado en el siglo XI y a 30 minutos del centro a pie, acoge la hermosa Capilla de Santa Ana. El Castillo de Eggenberg, del siglo XVII, es una ambiciosa construcción en la que se encuentran la Galería de Arte Antiguo y el Museo de la Caza.

Bien comunicada gracias a su aeropuerto internacional, la mejor manera de conocer el entorno de Graz es alquilar un vehículo, lo que permitirá disfrutar de su entorno natural y de lugares como Semmering o Lurgrotte.

Reserva tu coche de alquiler en Graz con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Austria

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Graz y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler