Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Granada
Granada
Coches de alquiler en Granada

Granada es una de las ciudades más visitadas de Andalucía y de España. Un destino en el que se puede disfrutar de un enorme patrimonio, con la Alhambra como gran icono, y tanto de playas como de las altas cumbres de Sierra Nevada, en cuya estación de Pradollano se practi-ca el esquí.

La asombrosa Alhambra, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1984 y cumbre del arte nazarí, consta de una parte defensiva, la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife. La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de la Anunciación es una de las cumbres del Renacimiento español. Otro polo de atracción es el Albaicín, barrio de origen andalusí que alberga partes de la antigua muralla árabe y la Real Chancillería, construida por Diego de Siloé y desde 1977 Bien de Interés Cultural (BIC). Los miradores de San Cristóbal y San Nicolás con-ceden una bella vista de toda la ciudad.

Otra de las características de Granada es su carácter universitario. Cada año 2.000 estudiantes Erasmus –el mayor número en España– estudian junto a los más de 80.000 que cada año lle-nan las aulas de la Universidad de Granada, la cuarta más grande de España.

Tanto la Semana Santa como la Fiesta del Corpus Christi son de enorme atractivo y congregan cada año a un gran número de granadinos. Además, la ciudad cuenta con el Parque de las Ciencias, que consta de 26.000 metros dedicados a la divulgación científica y es uno de los más importantes de España.

Reserva tu coche de alquiler en Granada con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Granada y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler