Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suecia > Coches de alquiler en Gotemburgo
Gotemburgo
Coches de alquiler en Gotemburgo

Gotemburgo, con algo más de medio millón de habitantes, es la segunda ciudad más poblada de Suecia, solo por detrás de Estocolmo. En la costa oeste del país, en plena desembocadura del río Göta Älv, representa una excelente opción de viaje para los que buscan un destino rodeado de naturaleza sin renunciar a las ventajas de una ciudad moderna.

Una de las actividades recomendadas cuando se llega a Gotemburgo es pasear en barco por el archipiélago, en el que se encuentran el islote Vinga y su representativo faro, las Islas Styrsö y la fortaleza Nueva Älvsborg. Kungsportsavenyn, también llamado Avenyn, es la principal arteria de la capital.

Slottsskogen es un enorme parque de 137 hectáreas que contiene el Museo de Historia Natural. En el Jardín Botánico se pueden contemplar bellos estanques. El Gran Teatro, el Museo Röhss, de diseño, y el Museo de Bellas Artes, con obras de Munch, Rubens y Rembrandt, entre otros, componen un magnífico triángulo dedicado a la cultura.

Con el puerto más importante del norte de Europa, Gotemburgo está acostumbrada a recibir no solo mercancías procedentes de todo el mundo, sino, desde hace siglos, a viajeros originarios de otros puntos del planeta, lo que la ha hecho multicultural. Los aficionados a los automóviles tienen una cita con el Volvo Museum, dedicado a la conocida marca de vehículos.

Gotemburgo está viviendo una edad dorada en cuanto a la gastronomía se refiere, y los mejores chefs nórdicos la han elegido como centro de operaciones. Aparte de exquisitas muestras de alta cocina, los viajeros podrán degustar platos típicos de la zona, como la langosta, la merluza, el arenque, el bacalao o las riquísimas gambas de Smögen.

Reserva tu coche de alquiler en Gotemburgo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suecia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Gotemburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler