Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Gibraltar
Gibraltar
Coches de alquiler en Gibraltar

Al este de la bahía de Algeciras, en el extremo sur de la Península, se encuentra Gibraltar. Cuenta con seis kilómetros de largo y algo más de un kilómetro de ancho. El Peñón, su gran icono, es un islote de roca que se une a la Península por un istmo de arena. En su punto más alto alcanza los 426 metros sobre el nivel del mar.

Su singular emplazamiento, entre Europa y África, convierte a Gibraltar en un lugar privilegiado para disfrutar de la flora y la fauna. Más de medio millar de especies de plantas pueblan su geografía. Numerosas aves migratorias hacen allí parada y se pueden contemplar con detenimiento. El macaco de Gibraltar, otro de sus emblemas populares, es el único primate que se puede hallar en libertad en todo el continente europeo.

Tanto los Túneles del Gran Asedio como La Cueva de San Miguel son visita recomendada en la Reserva Natural del Peñón, a la que se aconseja acceder en coche. Los Jardines Botánicos Alameda ofrecen un paseo repleto de naturaleza, mientras que Punta de Europa, el Cementerio de Gibraltar o el Castillo Árabe, construido en el 1160, suponen también visitas de enorme interés.

En cuanto a su gastronomía, su plato más reconocible es la calentita, dulce elaborado con harina de garbanzos. Con una población local de excelente trato y tolerante con las numerosas creencias que alberga en su suelo, Gibraltar es un excelente y variopinto destino de viaje.

Reserva tu coche de alquiler en Gibraltar con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Gibraltar y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler