Coches de alquiler > Coches de alquiler en Islas Caimán > Coches de alquiler en George Town
George Town

George Town, en el extremo suroccidental de Gran Caimán, es la capital y el núcleo urbano más importante de las Islas Caimán. Cada año, la ciudad acoge con su característica hospitalidad a miles de viajeros de todo el mundo, atraídos por las famosas playas y los complejos hoteleros que esperan encontrar.

George Town es protagonista de una enorme actividad financiera y a la vez recibe a un turismo que disfruta con los hoteles, restaurantes y servicios más exclusivos. El puerto recibe a diario a numerosos cruceros que, en pleno recorrido por el Mar Caribe, deciden hacer allí escala o parada definitiva.

Seven Mile Beach justifica su fama de ser considerada una de las mejores playas del mundo gracias a sus 10 kilómetros de fina área junto a cristalinas aguas. En ella el ambiente es sencillamente único, siempre enmarcado por la presencia de los cocoteros y un clima agradable durante todos los días del año.

El Cayman Maritime and Treasure Museum ofrece una interesante visita, y también se aconseja conocer Parrot Reserve y Stingray City. En éste último se puede realizar snorkel y buceo acompañado por bancos de pacíficas rayas. En el Grand Cayman's Queen Elizabeth II Botanic Park se cuida a una formidable colección de plantas y flora autóctonas.

Bien comunicada con el resto del mundo gracias al Aeropuerto Internacional Owen Roberts, la ciudad y su entorno se pueden conocer de una forma muy cómoda si se decide alquilar un coche. Con él se puede acceder al paisaje de Ironshore o disfrutar de las tortugas en Cayman Turtle Farm.

Reserva tu coche de alquiler en George Town con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en George Town y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler