Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Génova
Génova
Coches de alquiler en Génova

Génova, en el norte de Italia, es uno de los grandes polos de atracción de Italia debido a su elegancia, su valor histórico y su enorme oferta de ocio. La sexta ciudad más poblada del país transalpino ha vivido el sucesivo paso por ella de cartagineses, romanos y sarracenos, entre otros, lo que la ha convertido en depositaria de un rico patrimonio histórico.

La Unesco reconoció como Patrimonio de la Humanidad el barrio Strade Nuove, llamado ahora Via Garibaldi, y el sistema de los Palazzi dei Rolli. En ambos descansa un conjunto de palacios y casas señoriales renacentistas que sorprenderán al viajero. La llamada ‘señora del mar’ cuenta con el principal puerto de Italia. Visitarlo es contemplar un enorme muestrario del folclore y las costumbres genovesas, muchas de las cuáles sobreviven al paso de los años. La Torre del Faro es visible desde la lejanía.

La Catedral de San Lorenzo, románica y gótica, requiere una visita detallada, en especial a sus capillas. La siempre muy activa Piazza De Ferrari es el punto neurálgico de la ciudad, y en ella está el Teatro Carlo Felice. Los que prefieran acercarse a un museo acertarán con la Galería Nacional, en el Palacio Spinola. El Acuario de Génova, localizado en el antiguo puerto, es el más grande de Italia.

Génova se encuentra a 120 kilómetros de Milán, y a la misma distancia de ciudades de la Costa Azul como Niza. Con un coche de alquiler se podrá, no solo conocer estas ciudades, sino también el gran entorno natural que las rodea.

Reserva tu coche de alquiler en Génova con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Génova y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler