Coches de alquiler > Coches de alquiler en Polonia > Coches de alquiler en Gdansk
Gdansk
Coches de alquiler en Gdansk

A orillas del Mar Báltico, en el norte de Polonia, se encuentra la ciudad de Gdansk, la sexta ciudad en población del país y uno de los destinos de viaje más deseados en los últimos años por su conjunción entre historia, cultura y belleza. Dueña de una convulsa historia, hoy en día se presenta como un destino plácido, amable y repleto de lugares de interés.

Uno de los principales reclamos de Gdansk es su impresionante arte religioso. La Catedral de Oliwa cuenta con uno de los órganos, rococó, más grandes de Europa, con nada menos que 8000 tubos decorados con ángeles. La Iglesia de San Nicolás, la más antigua, es el único edificio gótico que sobrevivió a la II Guerra Mundial, y la Iglesia de Santa Catalina, del siglo XIII, acoge el Museo de Relojes de la Torre. La Basílica de Santa María es el mayor templo de ladrillo del continente.

La animación de la ciudad es constante. En Gdansk se vive el día a día en la calle, y tanto la Plaza del Mercado Largo como la calle de Santa María siempre rebosan de colorido.

La Fuente de Neptuno, alzada en 1633, acapara todas las fotografías de los viajeros, y tanto el Monumento a los Obreros Caídos en los Astilleros como los dos ayuntamientos, el viejo y el nuevo, son otras visitas aconsejables por su belleza. La zona del puerto, con su faro de 27 metros como emblema, ofrece una excelente oportunidad de pasear y comprobar en persona el trajín de su incesante actividad.

Alquilar un coche es una forma excelente de conocer Gdansk y explorar las localidades de Gdynia, Rzucewo y Sopot, todas muy próximas.

Reserva tu coche de alquiler en Gdansk con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Gdansk y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler