Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bélgica > Coches de alquiler en Gante
Gante
Coches de alquiler en Gante

Gante, en el noroeste de Bélgica, es una de las ciudades más bellas de Europa. En plena Región Flamenca, a solo 40 kilómetros de Brujas y a 50 de la capital Bruselas, la llamada ‘Manhattan medieval’ ocupa los primeros puestos en las clasificaciones internacionales de destinos que no hay que perderse. Buena parte de la causa de ello está en su trazado urbano, repleto de historia y patrimonio artístico.

El Campanario de la Catedral de San Bavón, la Atalaya o Belfort y la Torre de la Iglesia de San Nicolás configuran un espectacular tridente gracias al cual se puede tener una primera impresión de la importancia de Gante en la historia. Ciudad de nacimiento de Carlos I, cuenta con la impresionante fortaleza del Castillo de los Condes, convertido en santo y seña de la ciudad. Uno de los tesoros mejor guardados es La Adoración del Cordero Místico, en la Catedral, obra de Jan Van Eyck. El edificio del Ayuntamiento combina renacentismo y gótico flamígero.

El SMAK o Museo de Arte Contemporáneo, el Museo del Diseño y el Museo Etnológico llevan la iniciativa cultural en una ciudad que también destaca por su afamada y colorida vida universitaria. El barrio del Patershol rezuma encanto, y pasear por él a pie es un maravilloso encuentro con las tradiciones de la ciudad. Las Floralias es una exposición de carácter internacional de plantas y flores. La música se puede disfrutar en eventos como el Gent Jazz Festival o las propias Fiestas de Gante.

Reserva tu coche de alquiler en Gante con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bélgica

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Gante y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler