Coches de alquiler > Coches de alquiler en Irlanda > Coches de alquiler en Galway
Galway

Galway es la ciudad más importante del oeste de Irlanda. Acogedora y tranquila, acoge durante todo el año a un gran número de visitantes deseosos de disfrutar de su estilo de vida juvenil y cosmopolita. Los estudiantes universitarios, que se matriculan en la National University of Ireland o en el Galway-Mayo Institute of Technology, dotan de gran colorido a sus calles.

El centro es un despliegue de calles medievales, plazas con encanto y casas de colores, acompañadas por las característicos pubs irlandeses. La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción al Cielo y San Nicolás es la más representativa de Galway. Sus vidrieras y rosetones llaman la atención por su originalidad. La Iglesia de San Nicolás, construida en el siglo XIV, es el templo medieval más grande del país.

Es recomendable fijar la vista en el Castillo Lynch ya que, perteneciente a una de las 14 tribus que se dice que gobernaron la ciudad, es el único del siglo XVI que se mantiene íntegramente en pie. Spanish Arch es un arco, parte de la antigua muralla, por el que pasaban las mercancías que llegaban procedentes de España.

El Festival de Música Medieval congrega cada mes de mayo a muchos aficionados a este tipo de música. Otro de los eventos que sitúan anualmente a Galway en el epicentro informativo del país es la Galway Races, una carrera de caballos que se celebra desde 1869.

Cerca de Galway esperan dos lugares únicos, los espectaculares Acantilados de Moher y las Islas de Aran, tan inolvidables como los grandes paisajes de Connemara.

Reserva tu coche de alquiler en Galway con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Irlanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Galway y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler