Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bahamas > Coches de alquiler en Freeport
Freeport

Freeport es la segunda ciudad más grande y poblada de Bahamas, por detrás de Nassau, y la más importante de la isla en la que se encuentra, Gran Bahama. La capital es uno de los destinos principales de los turistas que optan por el turismo de sol y playa, rodeados de un entorno natural que solo se puede calificar de único en el mundo, y de las mejores instalaciones para el descanso y el ocio.

Aguas cristalinas, arrecifes y la naturaleza en estado puro esperan al cerca de un millón de visitantes que se estima que visitan Freeport al año. Resorts, complejos deportivos, spas e instalaciones deportivas adaptadas a los más altos niveles de exigencia conviven con las bien conservadas tradiciones autóctonas. Todo ello, con un clima tropical que se mantiene constante durante la gran parte del año.

El cuidado del medio ambiente es una de las prioridades para las autoridades locales, que se preocupan también de que prime la limpieza y toda la ciudad presente un aspecto envidiable. También el comercio, gracias a la presencia de firmas internacionales, es otro de os atractivos de la capital, en la que se puede encontrar cualquier producto.

Bien comunicada gracias al aeropuerto internacional de Gran Bahama, Freeport es perfectamente accesible si se cuenta con un coche de alquiler que permitirá conocerla en detalle.

Reserva tu coche de alquiler en Freeport con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bahamas

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Freeport y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler