Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Frankfurt
Frankfurt
Coches de alquiler en Frankfurt

Frankfurt es la quinta ciudad más grande de Alemania y la más poblada del estado federado al que pertenece, Hesse, del que es capital Wiesbaden. Como uno de los centros financieros más importantes no solo del país, sino de toda Europa, Frankfurt acoge a instituciones de la importancia del Banco Central Europeo. Sin embargo, también es una ciudad amable, en la que se puede disfrutar de un extenso patrimonio y habituada a recibir visitantes.

La ciudad natal de Goethe vive un idilio con la cultura desde hace siglos. El Städel Museum, centro de exposiciones de arte, contiene una de las colecciones pictóricas de mayor valor de la nación, con obras de Rembrandt, Vermeer, Degas o Picasso. El centro se encuentra en la Museumsufer, zona en la que se concentran otros museos de gran interés, como el Museo de las Artes Decorativas. La Universidad Johann Wolfgang Goethe fue cuna de la relevante corriente de pensamiento llamada Escuela de Frankfurt.

El Grüneburgpark, con 29 hectáreas de extensión, y el Palmergarten, un jardín botánico de extraordinaria variedad, son las dos principales zonas verdes de la ciudad, cuyo popular ‘skyline’ se puede divisar desde la terraza del Maintower, a 200 metros de altura. En la Torre Commerzbank se puede disfrutar de una decena de jardines ubicados en las plantas más elevadas.

El célebre Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en cada año impar, y la multitudinaria Feria del libro, en la que es habitual ver a los mejores escritores y críticos del mundo, son dos importantes eventos.

Reserva tu coche de alquiler en Frankfurt con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Frankfurt y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler