Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia
Francia
Coches de alquiler en Francia

Francia es uno de los países más visitados del mundo y encierra inigualables tesoros para el viajero. París, su capital, es una de las ciudades más inolvidables, pero eso no impide que otras regiones y ciudades galas cuenten con una interesante mezcla de patrimonio, cultura y tradición gastronómica.

París es una urbe única, y la lista de visitas imprescindibles casi interminable; la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Los Inválidos, los Campos Elíseos, el Petit Palais, la Catedral de Notre Dame, la Plaza de la Concordia, el Palacio de Versalles, la Basílica del Sagrado Corazón, la Sainte-Chapelle o los Jardines de las Tullerías.

En París se puede también contemplar el mejor arte del mundo en el Museo del Louvre, en el Centre Pompidou y en el Museo de Orsay. Entre sus barrios más característicos figuran Montmartre, Montparnasse, el Barrio Latino, Île de la Cité e Île Saint-Louis y Le Marais.

Lyon, Marsella, Versalles o Burdeos son ciudades no sólo hermosas, sino además poseedoras de una enorme riqueza arquitectónica y patrimonial, cada una con su encanto propio.

Normandía, Córcega, Aquitania o Provenza tienen a la naturaleza como protagonista, y los amantes del esquí encontrarán las mejores pistas e instalaciones en Los Alpes y los Pirineos. Niza, Saint Tropez y Cannes son capitales de la fascinante Costa Azul.

Francia es una de las referencias internacionales de la moda y de la gastronomía, y entre sus celebraciones anuales destacan la Fiesta Nacional, cada 14 de julio, así como el Festival de Cine de Cannes y el Festival Internacional de Música de Estrasburgo.

Reserva tu coche de alquiler en Francia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Francia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler