Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Fortaleza
Fortaleza

Fortaleza, en el nordeste de Brasil y bañada por el Atlántico, es la capital del Estado de Ceará. Con 34 kilómetros de playas y un envidiable clima tropical, la que es una de las más importantes ciudades costeras de América del Sur presenta una variada oferta de ocio y entretenimiento durante cualquier época del año. La quinta ciudad del país en población es un destino apacible y tranquilo, en el que se puede disfrutar de un ritmo de vida relajado.

La Catedral Metropolitana de Fortaleza, terminada en 1978 tras 40 años de trabajo, es uno de los grandes orgullos de los fortalecenses, que la visitan con enorme asiduidad. De estilo neogótico, recuerda a la francesa Catedral de Chartres y por la noche se engalana con una hermosa iluminación.

Pirata, un local célebre por la música autóctona que se puede escuchar en él, y el Puente Metálico, un bello muelle de madera, son dos puntos turísticos de gran afluencia en la Playa de Iracema. En ella se realizan concentraciones de tipo cultural y deportivo, y su agradable Paseo Marítimo permite disfrutar de unas hermosas vistas. Titanzinho, Praia do Futuro y Praia do Náutico son otras playas fascinantes.

Hoteles de lujo, restaurantes y modernos centros comerciales compiten por captar la atención de los visitantes, que encontrarán con facilidad locales en los que se cantan y bailan ritmos oriundos como la boi-ceará y se realizan cortejos festivos como el maracatú. La popular Fiesta de Año Nuevo de Fortaleza tiene lugar en Aterro, una parte de la Playa de Iracema.

Reserva tu coche de alquiler en Fortaleza con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Fortaleza y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler