Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
Coches de alquiler en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es uno de los más destacados destinos turísticos de Estados Unidos, ya que se encuentra en un lugar privilegiado en el estado de Florida y cuenta con una amplia oferta hotelera y de ocio. Enclavada mirando al Atlántico, la llamada ‘Venecia de América’ por los numerosos canales que la cruzan, recibe cada año a cerca de 10 millones de turistas.

Las playas de Fort Lauderdale se cuentan entre las mejores del continente. En ellas conviven el descanso que buscan muchos con el ocio y la práctica de deportes. Entre ellos, sobre todo la vela, que cuenta con cien puertos deportivos y más de 40.000 embarcaciones de todo tipo y tamaño registradas. South Beach y John U. Lloyd Beach State Park son dos lugares excepcionales para disfrutar del sol y la arena con enorme tranquilidad.

En el Boulevard de las Olas se pueden encontrar numerosos restaurantes y terrazas en los que disfrutar a cualquier hora del día. El Centro Broward de Artes Escénicas organiza eventos para dar a conocer a artistas, y son tres los museos que se pueden visitar en un amplio horario de apertura al público: el Museo del Viejo Fort Lauderdale, el Museo de la Ciencia y del Descubrimiento y el Museo de Arte y la Villa.

Con Miami a sólo media de distancia por carretera, muchos viajeros optan por alquilar un coche y conocer tanto el entorno de Fort Lauderdale como la ciudad vecina.

Reserva tu coche de alquiler en Fort Lauderdale con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Fort Lauderdale y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler