Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Florianópolis
Florianópolis

Florianópolis es una isla que se localiza en el sur de Brasil, con más de un millón de habitantes en su área metropolitana. Capital del estado de Santa Catarina, es uno de los destinos más cotizados por los que viajeros que buscan playas de arena fina y arenas cristalinas. Conectada con el resto del país por varios puentes, recibe anualmente numerosas visitas tanto del propio país como de las naciones vecinas.

La Praça XV de Novembro es el epicentro de la ciudad, desde la que se puede recorrer a pie la gran parte de su núcleo de calles principales. Con una vibrante ritmo de tránsito de peatones durante todo el día, aloja a la Catedral Metropolitana, levantada en el siglo XVIII en estilo neoclásico. El Mercado Público Municipal, a escasa distancia, es una enorme exposición al aire libre de productos tradicionales. El Puente Hercílio Luz, el más prolongado de Brasil, conecta la Isla de Santa Catarina con la parte continental de Florianópolis y proporciona, además, unas hermosas vistas.

Entre las playas más célebres de la localidad figuran Praia Naufragados, Praia Brava, Praça XV de Novembro y Lagoinha do Leste, a la que se accede desde Praia do Matadeiro. En el entorno de Florianópolis destacan el Pantano do Sul y la Lagoa da Conceição.

La ciudad es conocida como ‘la capital de la ostra’ por la calidad que exhibe de ese producto. Los pescados frescos y el pirao o la feijoada, una sopa de frijol con carne y especias, se pueden degustar en cualquiera de sus muchos restaurantes.

Reserva tu coche de alquiler en Florianópolis con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Florianópolis y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler