Coches de alquiler > Coches de alquiler en Finlandia
Finlandia
Coches de alquiler en Finlandia

Finlandia encierra maravillosos paisajes, una naturaleza inolvidable y experiencias únicas. En el noreste de Europa, rodeado por el mar Báltico, el país de los alces ocupa los primeros puestos del mundo en renta per cápita y calidad de vida, y tiene en el turismo a una de sus principales formas de riqueza.

El sur es más poblado que el norte en una nación en la que, a pesar de su duro clima, se pueden encontrar inmejorables instalaciones y servicios para convertir cualquier estancia en un placer. Helsinki es la capital y ciudad más poblada, seguida por Espoo, Tampere, Vantaa y Oulu.

La Unesco reconoce como Patrimonio de la Humanidad la Iglesia vieja de Petäjävesi, íntegramente construida en pino natural, así como la Fortaleza de Suomenlinna, la Antigua Rauma, la Fábrica de tratamiento de madera y de cartón de Verla, el Archipiélago de Kvarken y el Sitio funerario de la Edad del Bronce de Sammallahdenmäki, en la en la región de Satakunta. Conocer Laponia es una experiencia única.

La formación académica es una de las prioridades del gobierno finlandés, y el cine, la música y la literatura nacionales son tres manifestaciones culturales por las que los fineses sienten un enorme orgullo.

En la gastronomía son habituales marisco y pescados de excelente calidad, así como carnes, acompañadas por patatas y verduras. Es tradicional el venado, el karjalan piirakat -un pequeño pastel relleno- y el porilainen, una peculiar hamburguesa. Uno de los productos más famosos de Finlandia es el vodka, elaborado con agua de los glaciares.

Reserva tu coche de alquiler en Finlandia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Finlandia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Finlandia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler