Coches de alquiler > Coches de alquiler en Filipinas
Filipinas

Filipinas es un país tan exótico como lo es su emplazamiento, en el Sureste Asiático y a escasa distancia de Taiwán, y su mezcla de influencias culturales de China y España. Además de por sus islas habitadas, la llamada ‘Joya de Oriente’ del Imperio español está formada por otros 5.000 archipiélagos, todos ellos con impresionantes entornos naturales.

Manila, en la isla de Luzón, es la capital filipina y una ciudad de enormes contrastes. Su Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción es una imponente construcción de rito católico. El barrio chino rebosa de tiendas, restaurantes y lugares como el enorme Mercado de Divisora. El Fuerte de Santiago recuerda al escritor y héroe nacional José Rizal. Davao y Cebú son otras importantes núcleos urbanos.

La playa de Borácay, en la región de las Bisayas Occidentales, está considerada como una de las mejores de toda Asia, y Corón, en la provincia de Palawan, ofrece cursos de buceo en los que se puede ver de cerca embarcaciones hundidas en naufragios. La isla de Corregidor, los volcanes Taal, Pinatubo y Taal, así como las Cataratas de Pagnsanjan, son otras inolvidables atracciones naturales. Ejemplo de desbordante entorno es también la isla de Mindanao, repleta de cumbres, cascadas y lagos.

El clima tropical y su ecosistema, uno de los más ricos del mundo, convierten a Filipinas en un deseado destino de viaje. La mezcla de etnias y culturas que se da en su población hacen muy atractivo su folclore y sus tradiciones. La gastronomía es fiel reflejo de esa diversidad.

Reserva tu coche de alquiler en Filipinas con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Filipinas

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Filipinas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler