Fez
Coches de alquiler en Fez

Fez es una de las ciudades más atractivas del ya de por sí interesante Marruecos. Colorida y sorprendente, es una de las cuatro selectas Ciudades Imperiales, honor que comparte con Marrakech, Meknes y la capital, Rabat.

La tercera ciudad más poblada del país es también la capital del Islam de la nación, lo que da una idea de la importancia de la religión en ella. Entre los templos dedicados al culto destacan la Mezquita de El-Qaraouiyyîn, la Mezquita de Ech-Cherabliyyîn y la Mezquita de los andaluces.

Fez está dividida en tres zonas muy bien diferenciadas. Por una parte, Fès el-Jdid o zona nueva, que incluye el barrio judío, y por otra la Ville Nouvelle, zona francesa. La tercera es la más relevante desde el punto de vista histórico y turístico: Fez el-Bali. Es la más grande y, desde 1981, su medina ostenta el reconocimiento de pertenecer al Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad cuenta con una amplia y diversa oferta cultural. Sobresalen las colecciones que se pueden contemplar en el Museo Nejjarîn y en el Museo del Palacio Batha. La Madraza de Es-Sahrij y la Madraza de El-Attarîn, las Tumbas Merínidas y la Fortaleza Norte son lugares únicos, que seducen gracias a su incomparable encanto.

Fez está bien comunicada con el resto del mundo gracias al Aeropuerto Saïss, pero se recomienda alquilar un coche para desplazarse hasta localidades tan interesantes como Meknes, Rabat, Mulay Idrís o Casablanca.

Reserva tu coche de alquiler en Fez con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Fez y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler