Coches de alquiler > Coches de alquiler en Portugal > Coches de alquiler en Faro
Faro
Coches de alquiler en Faro

Los 60 kilómetros de playas que tiene esta ciudad del sur de Portugal son su principal atractivo y reclamo para los muchos viajeros que la toman como destino de viaje. Faro es la capital y la principal localidad del Algarve, que recibe cada año a unos nueve millones de turistas procedentes del extranjero.

Aunque Faro cuenta con una oferta hotelera impresionante, y está perfectamente dotada de resorts y restaurantes de calidad, no sufre masificaciones y además es muy asequible. En cuanto a sus monumentos, uno de los más admirados es la Catedral de Faro o Iglesia de Santa María, del siglo XIV. Pasear por el puerto y conocer la zona antigua es un verdadero placer.

El seminario y el Palacio Episcopal, el Castillo, el Arco da Vila y el Convento de Santo António dos Capuchos son sus edificios más representativos. Dos casas señoriales, el Palacete Belmarço y el Palacete Guerreirinho, sorprenden por su delicada arquitectura.

La propuesta cultural de la ciudad es amplia, con espacios de la importancia del Museo Marítimo Almirante Ramalho Ortigão, el Museo Regional del Algarve y el Centro de Ciencias de Vida, aconsejable si se viaja con niños.

En cuanto a su gastronomía, pocas ciudades como Faro para comer bien a buen precio. Entre los platos más populares sobresalen los guisantes con huevos, el jurel, la pierna de cordero o el llamado arroz de Lingueirão. El Don Rodrigo es un postre típico de la zona.

El entorno natural de Faro es impresionante. Destaca la Ria Formosa, un Parque Natural de 18.400 hectáreas convertido en una auténtica joya para ver aves acuáticas. Alquilar un coche en la ciudad permite conocer la zona con comodidad.

Reserva tu coche de alquiler en Faro con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Portugal

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Faro y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler