Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Estrasburgo
Estrasburgo
Coches de alquiler en Estrasburgo

Estrasburgo, capital de Alsacia, es una de las más importantes ciudades del este de Francia, y por su relevancia política, uno de los epicentros administrativos de Europa. Eso no impide que, además, esté entre las ciudades más bellas de Europa gracias a su intensa belleza.

Con un centro histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde 1988, Estrasburgo es una de las urbes más visitadas del país y un importante centro de turístico. El Parlamento Europeo y el Consejo de Europa son solo dos de los organismos europeos que alberga la ciudad, siempre cosmopolita por la presencia de visitantes procedentes de los más diversos puntos del continente.

Entre los números lugares de interés de la ciudad destaca la Grande Île o centro histórico, donde se encuentran la gótica Catedral de Estrasburgo, la Iglesia de Santo Tomás y la Iglesia de San Esteban. Es más que recomendable pasear por su entramado de calles medievales. La Place Kléber es un animado punto de encuentro. La Place du Marché aux Cochons de Lait y la Ancienne Douane son otros singulares espacios. El Palais Rohan es una cumbre del clasicismo arquitectónico francés. Otros edificios impresionantes son la École internationale des Pontonniers y la École des Arts décoratifs.

Adornada por diferentes puentes, el Ponts Couverts el más destacado de ellos, Estrasburgo es ideal para ser descubierta con calma, ya que son muchas las sorpresas que aguarda para el visitante. Los que prefieran las emociones fuertes disfrutarán con la celebración del Rally de Francia-Alsacia, del que es sede.

Reserva tu coche de alquiler en Estrasburgo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Estrasburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler