Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suecia > Coches de alquiler en Estocolmo
Estocolmo
Coches de alquiler en Estocolmo

La capital de Suecia es una de las ciudades más modernas de Europa, y está en la cabeza de las que más apuestan por el crecimiento sostenible y el respeto a la biodiversidad. Eso no le impide ser uno de los grandes motores económicos del norte de Europa. Es conocida la hospitalidad de los suecos, un rasgo que en Estocolmo, como ciudad cosmopolita, va aún más allá.

Gamla Stan, la zona más antigua y tradicional, derrocha un encanto especial. En ella se concentran cafeterías, comercios, restaurantes y tiendas. El impresionante Palacio Real y el edificio que alberga el Ayuntamiento, son los dos monumentos más visitados de todo el país. El Parque de Djurgaarden es la zona de ocio favorita de los capitalinos, que se desplazan con facilidad por las 14 islas que rodean la ciudad.

La cultura en Estocolmo se integra en el día a día, y es habitual que se celebren en la capital conciertos, recitales, espectáculos de teatro, ópera y danza, así como festivales de cine, muchas veces incluso sin esperar a que llegue el fin de semana. La ciudad de Greta Garbo e Ingrid Bergman lleva con orgullo ser la sede del Museo Vasa, el más visitado de Escandinavia.

El Museo de Skansen, al aire libre, el Museo de los Premios Nobel y el Centro Fotografiska son otros importantes recintos dedicados a la cultura en la ‘Venecia del Norte’. Estocolmo también cuenta con una animada vida nocturna y eventos durante todo el año. La Plaza Hotorget suele estar siempre muy animada, y en Plaza Sergels Torg es muy agradable pasar las tardes, en especial en verano.

Reserva tu coche de alquiler en Estocolmo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suecia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Estocolmo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler