Coches de alquiler > Coches de alquiler en Turquía > Coches de alquiler en Estambul
Estambul
Coches de alquiler en Estambul

Aunque no ostenta la capitalidad de Turquía, honor que corresponde a Ankara, Estambul es la ciudad más grande, más poblada y más importante del país. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, si se planea conocerla conviene introducir en la maleta una buena cámara de fotos, ya que sus monumentos son impresionantes.

Santa Madre Sofía es el gran símbolo, no solo de la ciudad sino de todo el país. Inicialmente una basílica y convertida en mezquita tras la conquista de Constantinopla por el Imperio Otomano, alberga hoy un museo en el que se relata su larga e interesante historia.

La Mezquita Azul, o Mezquita del Sultán Ahmed, es el otro gran icono religioso de Estambul, aunque la más grande de todas las de la ciudad es la Mezquita de Suleiman. El Palacio de Topkapi, entre el entre el Cuerno de Oro y el Mar de Mármara, ofrece las mejores panorámicas del Bósforo.

La Cisterna Basílica es una sorprendente estructura subterránea muy cercana a Santa Madre Sofía, apodada por su belleza ‘palacio sumergido’. La Torre de Gálata, de casi 70 metros de altura, está abierta a público y es un lugar idóneo para contemplar el Cuerno de Oro.

Otro de los iconos de Estambul es el Gran Bazar, nada menos que 45.000 metros cuadrados de tiendas distribuidas en 64 calles, y en las que se puede encontrar cualquier producto o alimento imaginables. Entre 300.000 y medio millón de curiosos la visitan al día.

Una de las actividades más populares es realizar un crucero por el Bósforo en barco. Los paisajes que ofrece este estrecho, que enlaza el Mar de Mármara con el Mar Negro, son inolvidables.

Reserva tu coche de alquiler en Estambul con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Turquía

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Estambul y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler