Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos
Estados Unidos
Coches de alquiler en Estados Unidos

Estados Unidos es el destino perfecto para múltiples opciones de viaje, ya que por extensión y variedad de atracciones turísticas es uno de los países más interesantes del mundo. En la primera economía y tercera nación más poblada del mundo se puede disfrutar con las ciudades más cosmopolitas o bien decantarse por la espectacular naturaleza que la recorre de este a oeste.

Nueva York, Chicago o Los Ángeles son tres metrópolis de carácter universal, pero no las únicas; los amantes de las grandes ciudades tendrán una larga lista para elegir entre sus 50 estados. En todas ellas se concede una importancia capital a la oferta de entretenimiento, con Las Vegas a la cabeza. Estados Unidos, país de contrastes, alberga 21 lugares declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, entre ellos algunos tan célebres como el Parque Nacional del Gran Cañón, en Arizona, o el Parque Nacional de Yellowstone, a caballo entre Wyoming, Idaho y Montana.

Museos como el MoMA o el Art Institute of Chicago contienen varias de las mejores obras de arte del mundo en una nación que adora el cine y que ha proyectado al mundo estilos musicales de origen africano como el blues y el jazz. La devoción estadounidense por el deporte queda reflejada en el seguimiento que tienen las ligas profesionales de fútbol americano, béisbol, baloncesto y hockey sobre hielo.

Más allá de los tópicos, la cocina estadounidense es una interesante fusión de influencias europeas, africanas y nativas. Destacan el pavo, obligatorio el Día de Acción de Gracias, el brownie o la tarta de manzana.

Reserva tu coche de alquiler en Estados Unidos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Estados Unidos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler