Coches de alquiler > Coches de alquiler en Emiratos Árabes Unidos
Emiratos Árabes Unidos
Coches de alquiler en Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos es una federación de Oriente Medio en la que se puede disfrutar de los mejores y más modernos hoteles y complejos de ocio del mundo. Con cerca de dos millones de habitantes, se compone de siete emiratos: Abu Dhabi, Ajmān, Dubai, Fujairah, Ras Al Khaimah, Sharjah, y Umm Al Quwain. El sol durante todo el año, y sus impresionantes playas, hacen de Emiratos Árabes Unidos un destino idóneo para relajarse y practicar deportes náuticos en plena naturaleza.

Dubái es la capital y una ciudad asombrosa y cosmopolita gracias a sus rascacielos, islas artificiales y enormes resorts y tiendas de lujo. Alberga el conocido el Hotel Burj Al Arab, célebre por ser considerado el mejor del mundo. Entre sus encantos naturales destacan las piscinas de Hatta, en las montañas de Hajar, y el Valle Wadi Hatta y su antigua Fortaleza, que se encuentra a 90 minutos en coche de Dubai.

Abu Dabi es la segunda ciudad en importancia, con la impresionante Gran Mezquita de Cheikh Zayed como principal reclamo. Otras concentraciones urbanas relevantes son Al Ain, Sharjah, Ajmán, Ras al-Khaimah y Fujairah.

Un destino tan exuberante tiene inumerables atractivos para los turistas, como los espectáculos de danza del vientre o las jornadas organizadas para conocer las dunas, que ocupan el 90 por ciento de la extension del país. La experiencia gastronómica es única por la riqueza y la variedad de platos, ya que la comida en Emiratos Árabes Unidos recoge las influencias de las mesas india, libanesa y japonesa.

Reserva tu coche de alquiler en Emiratos Árabes Unidos con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Emiratos Árabes Unidos

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Emiratos Árabes Unidos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler