Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en El Calafate
El Calafate
Coches de alquiler en El Calafate

El Calafate es una pequeña localidad situada en la región de la Patagonia argentina, en la provincia de Santa Cruz. El municipio es un destino turístico de primer orden debido a que se encuentra a solo 80 kilómetros del imponente Parque Nacional Los Glaciares. La región es toda ella una imponente muestra de naturaleza en estado salvaje, lo que la convierte en un lugar único para conocer.

En el Parque Nacional de Los Glaciares se encuentra el asombroso Perito Moreno, que tiene 5 kilómetros de longitud y se levanta 60 metros sobre el nivel del mar. Se mueve 700 metros al año y permite observar el derrumbe periódico de su bóveda de cerca de 50 metros, todo un espectáculo. Otros glaciares, de los 356 que alberga, son el Upsala, Spegazzini, Onelli y el cerro Fitz Roy, propios de la región oriental.

Las actividades en torno al hielo son constantes en El Calafate, con deportes a la cabeza como el trekking en los glaciares o incluso la navegación por los canales del Lago Argentino que así lo permiten. También se practican paseos por el Lago Roca y visitas a la Reserva Ecológica Laguna Nimez, espacio ideal para la contemplación de las más de 80 especies de aves de la zona. El Glaciarium Museo del Hielo Patagónico es un importante espacio de divulgación científica.

Dotado de un aeropuerto internacional, El Calafate goza de excelentes comunicaciones y, dado que está habituada a recibir la visita de numerosos viajeros, cuenta con una amplia y variada oferta hotelera y de restauración.

Reserva tu coche de alquiler en El Calafate con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en El Calafate y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler