Coches de alquiler > Coches de alquiler en Egipto > Coches de alquiler en El Cairo
El Cairo

El Cairo es una de las más fascinantes ciudades del mundo por su relevancia en el desarrollo de la historia del hombre. La capital de Egipto, en el norte del país, es la ciudad más poblada de todo el mundo árabe, con unos 16 millones de habitantes. Conocida como ‘la madre de todas las ciudades’, El Cairo rezuma historia y está acostumbrada a acoger a los numerosos visitantes que cada año quieren descubrirla.

La Gran Pirámide de Guiza, ordenada construir por Keops, es la más grande de Egipto con sus 136 metros de altura y la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que sigue en pie. El Cairo Histórico, la parte más antigua, ostenta el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad. La Mezquita de Ibn Tulun, del siglo IX, es la más antigua y grande de la urbe. Otras construcciones religiosas relevantes son la sinagoga Ben-Ezra y tanto la Iglesia de Santa María como el Monasterio de San Jorge, todas ellas en el Barrio Copto.

Los mercados de Al-Muski y Jan El Jalili permiten perderse por sus callejuelas en busca de productos como seda y especias y regatear con los comerciantes. El Museo de El Cairo alberga más de 136.000 objetos de las ocho épocas de la historia egipcia. El valioso edificio refleja la importancia que El Cairo concede a la cultura, no en vano en la ciudad se contabilizan hasta 15 universidades.

Otras actividades recomendables en las proximidades son los cruceros, ya sean entre Luxor y Asuan o por el Lago Nasser.

Reserva tu coche de alquiler en El Cairo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Egipto

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en El Cairo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler