Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda > Coches de alquiler en Eindhoven
Eindhoven
Coches de alquiler en Eindhoven

Eindhoven se encuentra en el sur de Holanda. La quinta ciudad más habitada del país, con poco más de 200.000 habitantes, es también una de las más verdes de Europa, con un tercio de su superficie cubierta por jardines y espacios naturales. Asociada a la marca Phillips, originaria de la ciudad y responsable de su crecimiento industrial, es también un activo centro de ocio y cultura.

En el centro es fácil encontrarse con el Admirant Entrance Building, un edificio futurista finalizado en 2010 por el arquitecto italiano Massimiliano Fuksas. Se ha convertido en uno de los iconos de Eindhoven, aunque en sí todo el centro tiene su mayor activo en el ambiente que se respira en sus calles, locales y restaurantes. Las construcciones religiosas más relevantes son la Iglesia de Santa Catalina, construida en el siglo XIX con estilo neogótico, y la Iglesia del Sagrado Corazón, concluida en 1898.

Los amantes del arte disfrutarán en el Van Abbemuseum, que exhibe una colección de arte moderno con muchas obras de Mondrian, Kandinsky y Picasso, entre otros. La mejor forma de conocer las tradiciones holandesas es visitar el Historisch Openluchtmuseum Eindhoven, una conseguida recreación de la forma de vida durante la época medieval.

La primera fábrica de bombillas Phillips explica el nacimiento de la factoría y su importancia en la historia de la ciudad. Designhuis es una referencia mundial en diseño.

Eindhoven se encuentra a 110 kilómetros de Amsterdam y a tan solo 78 de Amberes (Bélgica), por lo que alquilar un coche es una excelente forma de desplazarse hasta ellas.

Reserva tu coche de alquiler en Eindhoven con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Eindhoven y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler