Coches de alquiler > Coches de alquiler en Egipto
Egipto

Egipto es uno de los más fascinantes países del mundo. La cuna de una de las grandes civilizaciones de la historia del hombre conserva gran parte del patrimonio que la ha hecho célebre en el mundo. La larga tradición turística del país la ha convertido en un destino perfectamente preparado para convertir cada viaje en una experiencia única.

Entre los innumerables atractivos egipcios destacan el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes, las Pirámides de Giza, el complejo de templos de Karnak, los Colosos de Memnon y el Templo de Hatshepsut, dedicado a la única reina de Egipto. Realizar un crucero por El Nilo, uno de los ríos con más encanto del mundo, es una experiencia única.

Entre sus ciudades sobresale la capital, El Cairo, que con casi 20 millones de habitantes es la urbe más poblada de África. El Museo Egipcio de El Cairo, la Ciudadela y las Pirámides de Sakkara y de Menfis serán visitas inolvidables hasta para el viajero más experimentado. Asuán, Luxor, Alejandría y Sharm el-Sheij sorprenderán por sus impresionantes monumentos y centros históricos.

El plato nacional egipcio por definición es el ful medames, que se consume a diario y es un guiso de habas que se aliñan con aceite y ajo. El kushari, un estofado de legumbres, es también muy popular, y el cordero y el buey son las dos carnes más comunes. Es habitual que el agua se aromatice con azahar.

Reserva tu coche de alquiler en Egipto con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Egipto

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Egipto y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler