Coches de alquiler > Coches de alquiler en Escocia > Coches de alquiler en Edimburgo
Edimburgo
Coches de alquiler en Edimburgo

Edimburgo, en la costa sureste de Escocia, es la capital del país y su segunda ciudad más poblada, tras Glasgow. Apodada ‘la Atenas del norte’, es la segunda ciudad del Reino Unido que más visitantes acoge durante el año, solo superada por Londres. De naturaleza tranquila y ambiente estudiantil gracias a su célebre Universidad, posee uno de los conjuntos urbanísticos de mayor belleza de toda Europa.

La Unesco reconoció tanto a la ciudad antigua como a la ciudad nueva, las dos partes en las que se divide el trazado urbano, como Patrimonio de la Humanidad debido a su importancia patrimonial. Royal Mile es la principal calle de la ciudad medieval, y va desde el Palacio de Holyroodhouse hasta el Castillo de Edimburgo. En ella está Lawnmarket, repleta de tiendas y restaurantes, y la casa medieval Gladstones Land.

La Plaza del Parlamento y el propio hemiciclo, así como la Catedral de St. Giles y las casas medievales de John Knox House y Morocco Land, son de enorme interés. La vía más importante de la zona nueva es Princes Street, y merece la pena conocer el Monumento a Walter Scott y el Museo Scotch Whisky Experience.

La fama del Festival de Edimburgo, centrado en el teatro y la música, tiene alcance internacional desde que arrancara en 1947, y hace que la población de la ciudad llegue incluso a duplicarse en agosto.

Alquilar un coche en Edimburgo permite conocer Dean Village, Glasgow o Stirling. Otros destinos sorprendentes son el Lago Ness y la Capilla de Rosslyn.

Reserva tu coche de alquiler en Edimburgo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Escocia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Edimburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler