Coches de alquiler > Coches de alquiler en Ecuador
Ecuador
Coches de alquiler en Ecuador

Ecuador es uno de los más fascinantes destinos de viaje por su naturaleza salvaje, su cultura mestiza y la amabilidad de sus gentes, que convierten cada estancia en un placer. Ubicada en la región noroccidental de América del Sur, Ecuador está reconocido como el país del mundo con mayor diversidad por kilómetro cuadrado. Con un dinamismo económico y comercial que va en aumento, el país presenta una interminable oferta turística.

Sin salir del mismo país, en Ecuador es posible conocer playas de la costa del Pacífico como Los Frailes, la Cordillera de los Andes, la cuenca del Amazonas o las fascinantes Islas Galápagos, trece formaciones únicas que reciben cada año a viajeros procedentes de los cinco continentes. En el país hay varias selvas, innumerables parques naturales como Machalilla o Cotopaxi y ricas masas de agua, como la Laguna de Limoncocha. Destacan también espectáculos naturales como el Pailón del Diablo y el Parque Nacional Machalilla.

Quito, capital de Ecuador, es Patrimonio Cultural de la Humanidad por el valor de su centro histórico y la riqueza de su cultura. Guayaquil es la ciudad ecuatoriana más poblada. Conocida como ‘la perla del Pacífico’, es la gran fuerza económica y comercial del país. Otras ciudades importantes son Cuenca, de gran belleza, y Manta, ésta última sobre todo por sus playas.

Ecuador tiene entre sus comidas tradicionales el churrasco, el pescado encebollado, el ceviche y caldos como el sancocho y el locro. El canelazo, un cóctel que se sirve caliente, está entre las más singulares bebidas autóctonas.

Reserva tu coche de alquiler en Ecuador con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Ecuador

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Ecuador y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler