Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Düsseldorf
Düsseldorf
Coches de alquiler en Düsseldorf

La capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia es el núcleo económico de la Alemania Occidental y una de las ciudades que ostenta mayor calidad de vida del mundo. Atravesada por el Rin, Düsseldorf pasó de ser un pilar industrial de la nación alemana a ser hoy una de las urbes más vibrantes y cosmopolitas de Europa.

A pesar de que fue devastada durante la II Guerra Mundial, recuperó buena parte del trazado original de sus calles, y hoy cuenta con muchas calles, plazas y recodos que pueden transitarse a pie. El Altstadt, casco histórico de Düsseldorf, está plagado de teatros y salas de exposiciones. En él se encuentran la Basílica de San Lamberto, gótica, y Bergerkirche, templo protestante del siglo XVII. La Academia de Bellas Artes, cuyos orígenes se remontan a 1762, lleva con orgullo el honor de ser la más antigua de Europa.

Königsallee, la calle más comercial y activa de la ciudad, ofrece interminables reclamos para el visitante, que también puede optar por un agradable crucero por el Rin o una visita a varios a los numerosos edificios que ha construido en la ciudad el arquitecto Frank Gehry. La Torre del Rin ofrece las mejores vistas y el Palacio de Benrath, de estilo barroco, alberga hoy en día el Museo de Historia Natural y el Museo de Historia de los Jardines Europeos.

El Rheinischer Sauerbraten y el Senfrostbraten, ambos asados de carne, son comidas tradicionales, sin olvidar la cerveza Altbier, original de la ciudad.

Reserva tu coche de alquiler en Düsseldorf con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Düsseldorf y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler